domingo, 18 de febrero de 2007

Angel de la guarda

Desde lo alto de un arbol te miro
entre las hojas como si de una amazona se tratase
espero silenciosa al acecho de uno de tus movimientos,
tu no lo sabes pero yo estoy aqui mirandote a cada paso,
esa es la belleza del momento, que estas al natural
sin percatarte de mi presencia, es entonces
cuando puedo ver tu alma, limpia y pura,
brillando solo para mi.
Entre los sonidos de los grillos y las hojas crujiendo
tus ojos se clavan en los mios,
me has descubierto
fui demasiado lenta en mi ultimo movimiento
sin apartar la mirada de ti
desciendo al suelo,
sigilosa y asustada.
ahora ya me conoces,
soy tu angel de la guarda...

28-09-99

2 comentarios:

Susana Feijoo dijo...

cada vez que la leo se me pone la piel de gallina.

te

Q
U
I
E
R
O
PRINCESA

Unknown dijo...

¿Eres acaso Susana Feijoo Calle, de Cuenca, Ecuador?
Si eres vos, yo soy Daniel.